Cíclidos en Andalucía
El foro ha cambiado de dirección.

www.forociclidos.com

Por favor regístrate en la nueva web o si ya eres usuario pide tu clave de acceso.

Acuario Tenerife 1.0

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Acuario Tenerife 1.0

Mensaje por Mádgico el Lun Dic 03, 2012 12:43 pm

Mádgico
Admin

Mensaje por Ruyman78 el Lun Dic 03, 2012 1:10 pm

Si te puedo dar una recomendacion Miguel, de esas que tocan las narices y que solo molestan Smile cambia los tirantes del acuario por unos transversales. Mas comodos para tu trabajar y coger peces, esteticamente mas diafano y te evitan en un 90% cosas como esta. Podrias aprovechar ahora que lo tienes casi vacio Wink los tirantes te van a costar 10€ a lo sumo, la silicona algo mas, pero vamos, yo creo que vale la pena. Esos tirantes solo acepto verlos cuando el acuario tiene litros y litros y ya no queda otra.
Esteta que es uno, ya... Very Happy

Última edición por Ruyman78 el Lun Dic 03, 2012 1:19 pm, editado 1 vez
Ruyman78

Mensaje por Mádgico el Lun Dic 03, 2012 1:13 pm

Ruyman78 escribió:Si te puedo dar una recomendacion Miguel, de esas qe tocan las narices y que solo molestan Smile cambia los tirantes del acuario por unos transversales. Mas comodos para tu trabajar y coger peces, esteticamente mas diafano y te evitan en un 90% cosas como esta. Podrias aprovechar ahora que lo tienes casi vacio Wink los tirantes te van a costar 10€ a lo sumo, la silicona algo mas, pero vamos, yo creo que vale la pena. Esos tirantes solo acepto verlos cuando el acuario tiene litros y litros y ya no queda otra.
Esteta que es uno, ya... Very Happy

Gracias por el consejo, pero ni loco. Ni siquiera le quité el filtro interior y era coger un cutter y retirarlo. El bricolage y yo no somos amigos y antes de poder liarla me estoy quieto.
Mádgico
Admin

Mensaje por Ruyman78 el Lun Dic 03, 2012 1:18 pm

Ah, entonces eres de los mios. Yo tengo ideas, el problema es que yo las lleve a la practica, jaja!
Ruyman78

Mensaje por francistrus el Lun Dic 03, 2012 1:44 pm

¡Vaya Miguel, parece que te han echado mal de ojo!.
Se me olvidó comentarte que a mi también se me suicidó uno saltando. Lo que ya es más raro es que el tuyo no haya sido capaz de volver a tirarse al agua...
francistrus
Admin

http://ciclidos.foro-activo.es

Mensaje por Mádgico el Lun Dic 03, 2012 2:55 pm

Con el acuario parece que sí. A mi también me ha extrañado, tampoco tenia que hacer tanto con dos saltitos volvía al agua, lo que se me ha ocurrido es que el vidrio estuviera caliente por el foco y se haya quedado pegado, otra explicación no le encuentro.
Mádgico
Admin

Mensaje por Papiman el Lun Dic 03, 2012 4:09 pm

Que mala suerte Miguel, con las ganas que has cogido este proyecto y te vienen estos contratiempos.

Te ha quedado un acuario muy guapo, sobre todo cuando las algas empiecen a aparecer por las piedras, éstas parecerán más natural.

¿Has pensado en volver con los americanos? Igual ésto no es lo tuyo, jejej...

Papiman

http://www.ciclidosamericanos.net/forum

Mensaje por Mádgico el Lun Dic 03, 2012 4:16 pm

Jajaja, quizás lleves razón. Pues sí que lo pensé, pero la cosa ha salío tanganikera por varios motivos. Habría dos o tres especies que me harían volver a un acuario americano y en concreto para montar un acuario centroamericano ahora mismo sólo lo haría si pudiera encontrar nanoluteus o myrnae. Y si tuviera un acuario grande el argentea.

Gracias por tus palabras.
Mádgico
Admin

Mensaje por Yolee el Lun Dic 03, 2012 9:26 pm

Vaya que mala suerte, pero tranquilo esas cosas pasan, seguramente la hembra lo acosó más de la cuenta, a mí también me ha pasado.

De nada Very Happy
le doy un toke a Ruyman a ver si puede mañana o pasado y pasamos por mi casa, para que veas cual quieres llevarte, ya veras que con ellos no te aburres Smile
Yolee

Mensaje por Nandi el Lun Dic 03, 2012 10:43 pm

Macho vaya mala pata. Y vaya pedazo de tirantas tiene ese acuario. Mi 300 es tipo marino sin tirantas transversales y es una gozada a la hora de hacer mantenimiento o pillar algún pez. Un saludo.

Mensaje por Mádgico el Mar Dic 04, 2012 9:50 am

Pues Yolee creo que es como tu dices, la hembra que me pasó Ruyman es extremadamente fogosa, ayer metí otro macho, más grande que el primero y en cuanto la hembra lo vio no deja de perseguirlo.
A ver si ente hoy y mañana podemos quedar, tengo muchas ganas de ver tu acuario de peces globo.

Nandi, las tirantas de este acuario son tan anchas como las que tiene mi acuario de 300l, o sea, que sí, pedazo de tirantas que tiene.
Mádgico
Admin

Mensaje por Yolee el Mar Dic 04, 2012 11:23 am

Lo que cambia el comportamiendo de un mismo pez en diferentes acuarios, cuando la tenía Ruyman con la otra hembra era super timida todo el día escondida en la concha, y en cuanto se vio sola y segura mirala, la reina del mundo.
Oki, le he dicho a Ruyman que si puede quedar hoy te avise, una ayudita no me vendrá mal, que aún tengo que pescar en el 375L Very Happy
Yolee

Mensaje por Mádgico el Mar Dic 04, 2012 11:40 am

Sí que condiciona mucho la decoración y los compañeros en el comportamiento de un pez. La hembra tiene al macho escondido, me he tenido que tirar un rato buscándolo porque ya pensaba que se había dado el piro como el anterior.

Si puede Ruyman quedamos esta tarde.
Mádgico
Admin

Mensaje por Mádgico el Jue Dic 06, 2012 11:21 am

Parece que se endereza un poco esto, no lo voy a decir muy fuerte, por si acaso, pero bueno, estoy algo más contento.
Fui a comprar otro macho de N. signatus, los dos primeros días estaba perdido, de hecho quité la tapa para ver si había sucedido lo mismo que con el otro, por suerte no, la hembra lo acosaba y estaba todo el tiempo escondido. Esa situación ha cambiado se ha formado la pareja y ahora siempre están los dos controlando el territorio, parece que es una pareja bien avenida.

Mádgico
Admin

Mensaje por francistrus el Jue Dic 06, 2012 1:20 pm

Pues la hembra está gordita, así que ya mismo te están dando un alegrón.
francistrus
Admin

http://ciclidos.foro-activo.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2